Después que Copérnico propuso su teoría (La Tierra gira alrededor del Sol) tardó más de 100 años para convertirse en la opinión dominante.
Lo hizo con una falta total de evidencia en su favor: A día de hoy ningún experimento físico ha demostrado que la Tierra esté en movimiento.
¡Comparte, Suscríbete al Canal y Activa Todas Las Notificaciones! ¡Gracias!
¿Significa esto que el Universo entero gira alrededor de la Tierra?
NO.
Lo que significa es que las estrellas y planetas con el Sol y La Luna incluidos, están dentro del Domo y giran sobre nuestra cabezas.
La Tierra no gira … ni gira alrededor del sol.
El universo no es una diez billonésima parte del tamaño que se nos dice.
La cosmología actual cumple un plan religioso anti-bíblico disfrazado de “ciencia”.
Todo el esquema desde el copernicanismo hasta el big bangismo es una mentira sin hechos.
Esas mentiras han plantado el virus del evolucionismo que mata la Verdad en todos los aspectos del “conocimiento” del hombre sobre el Universo, la
Tierra y Él mismo.
Toda la evidencia que se requiere para exponer y destruir el modelo copernicano falsificado de una Tierra en rotación y en órbita, y todo el paradigma evolutivo que descansa sobre esa falsificación, se expone en este libro (AQUÍ) y en decenas de enlaces sobre este página web.
Aquellos que lean algunos o todos estos enlaces se darán cuenta rápidamente de que no se trata de una afirmación vana. Más bien, como se hará evidente con cada tema enumerado, hay abundantes pruebas contundentes de que tanto la falsificación copernicana como el paradigma evolutivo del Big Bang que se basa en él son fraudes sin hechos de principio a fin.
De hecho, el lector diligente se sorprenderá del nivel de fraude de alta tecnología demostrable, suposiciones sin fundamento, matemáticas ocultas, etc., todo parte de una Cábala religiosa anticristo, que ha estado trabajando durante muchos siglos implantando el increíble mito de la evolución sobre el origen del Universo, la Tierra y la Humanidad.
En esta página web, la Biblia no se usa para probar nada científico. En cambio, los hechos científicos, junto con la prueba del fraude de alta tecnología y los hechos históricos y religiosos, prueban que la Biblia es precisamente lo que dice ser, es decir, la infalible Palabra de Dios.
¡Comparte, Suscríbete al Canal y Activa Todas Las Notificaciones! ¡Gracias!
SUGERENCIA ALEATORIA